Promotora PROCALE S.A.

Promotora de viviendas PROCALE S.A.

La promotora de viviendas PROCALE S.A. le ofrece las mejores viviendas, con la máxima calidad y en las zonas más privilegiadas. Tenemos su hogar.

Procale-transparente

Promotora Castellano Leonesa, S.A. es una empresa radicada en León, dedicada desde 1.989 a la promoción de viviendas y locales de alta calidad, como complemento a la empresa de construcción.
En PROCALE, S.A. somos conscientes, que para muchas familias,la compra de una vivienda es la inversión más importante de su vida.
Una inversión con el esfuerzo y la ilusión en la que ponemos nuestra experiencia atendiendo a las máximas expectativas con el compromiso, en cada caso, de ofrecer los más altos niveles de calidad y bienestar.

Nuestra garantía personal, con más de 30 años de experiencia en él sector , ha colmado con plena satisfacción las demandas más exigentes.
Venga a conocernos, les informaremos y asesoraremos según sus necesidades, garantizándole nuestro apoyo profesional en el deseo común de hacer que su vivienda sea una forma de vivir mejor.

Visite nuestras oficinas, y le informaremos y asesoraremos acerca de lo que más se adecua a sus necesidades, garantizándole nuestro apoyo profesional, ayudándole a intentar vivir mejor.

Haga clic en los enlaces siguientes para visitar nuestras promociones:

casa moderna3