Leyco a su servicio

Desde su nacimiento en 1983, Constructora Leyco S.A. ha participado en multitud de actividades dentro del entorno de la Construcción, Edificación y Obra Civil (viviendas y edificios, naves industriales y agrícolas, estaciones de servicio, pavimentaciones y acerados, urbanizaciones, entre otros) extendiendo su actividad a lo largo de la geografía española. Son más de 30 años satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes donde hemos conseguido mejorar día a día nuestros resultados, como reflejo de ello hemos desarrollado más de 300 proyectos en estaciones de servicio.

La experiencia acumulada a lo largo de estos años ha permitido nuestra especialización en Estaciones de Servicio, así como, en obras relacionadas con el almacenamiento de productos petrolíferos, consiguiendo una diversificación a otras actividades de construcción y obra civil en sectores relacionados, como el gas y las energías renovables. Es ahí donde podemos añadir valor en términos de calidad de ejecución, garantía de cumplimiento de condiciones y plazos y satisfacción de nuestros clientes.
Han sido muchos los Clientes, pequeños y grandes, públicos y privados que han confiado en Constructora Leyco durante estos años, lo caul esperamos que se siga manteniendo con el paso del tiempo. Actualmente, contamos con la confianza de grandes clientes industriales cuyas exigencias en materia de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente han sido y son nuestro motor para la mejora continua y para el crecimiento y el desarrollo técnico y humano propios. Somos, por tanto, una empresa claramente CENTRADA EN EL CLIENTE, con el objetivo permanente de SUPERACIÓN.
Nuestra preocupación constante se centra en el desarrollo de los recursos humanos para contribuir a la reducción y minimización de los accidentes laborales, para lograr tener "cero accidentes" y en la contribución a un desarrollo sostenible, así como, el cuidado del Medio Ambiente en la medida de nuestras posibilidades.

leyco-a-su-servicio