PROYECTOS

Cuadras y Guadarnés en Villamayor de Calatraba (Ciudad Real)

¿Hablamos?
987 875 527
Construcción de Cuadras, Guadarnes, Nave de usos agrícolas, Linea de Media Tensión y pistas de entrenamiento de caballos en finca de cria y entrenamiento de caballos en Ciudad Real para el cliente “DE AQUÍ A LA LUNA S.L”.
Villamayor Leyco Obra

Construcción desde 0 de toda la finca incluyendo la línea de media tensión y la traída de agua

Se acometió la construcción de todo el complejo de cría y entrenamiento de caballos de doma en la Yeguada “Auray” atendiendo a las particularidades de este tipo de instalaciones en las que los usos agrícolas y ganaderos se combinan y conviven.

Las exigencias estéticas tan específicas de nuestro cliente, supusieron un auténtico reto solventado de forma satisfactoria proporcionando un resultado final funcional a la vez que atractivo estéticamente.

La construcción se realiza desde “cero” siendo necesario dotar a la ubicación de los suministros básicos de agua y energía eléctrica. Para ello se recogen y acondicionan las aguas de un antiguo manantial en deshuso. Se acomete la construcción de una línea de media tensión de 1.2 Km de Longitud y se dota a la instalación de un saneamiento con fosa séptica y zanja filtrante. A partir de ahí se construyen las cuadras, la estancia para el guardado de aperos y sillas de montar, una nave con estructura metálica y cerramiento de bloque para usos agrícolas, así como 2 pistas de entrenamiento para la doma de los animales.

OTROS DE NUESTROS PROYECTOS