PROYECTOS

Estación de servicio E.Leclerc (León)

¿Hablamos?
987 875 527
Construcción bajo la modalidad “llave en mano” de Gasolinera en León para E´LECLERC.
ES Michaisa Leyco

Una estación de servicio singular, construida en tiempo récord y en la que nos encargamos de todo el proceso del proyecto

Aportamos en este caso toda nuestra experiencia, tanto en la construcción como en la explotación de Estaciones de Servicio, a nuestro cliente, y le proporcionamos un servicio integral para ver materializado su proyecto en un tiempo récord. Nos encargamos y lideramos todo el proceso, desde la elaboración del proyecto, tramitación de todos los permisos y autorizaciones, construcción y entrega final y puesta en marcha con todos los requisitos y autorizaciones para la apertura del negocio.

La singularidad de este proyecto reside, tanto en la particular y especial forma de la marquesina, como en el plazo de ejecución de la obra: 3 meses.

Teniendo en cuenta la cantidad de factores e intervinientes a coordinar en este proyecto, dada la complejidad, variedad y abundancia de las instalaciones enterradas que necesitan estas instalaciones, el plazo de ejecución supuso un auténtico reto.

DETALLES TÉCNICOS:
270 M2 de Tienda de proximidad.

3 tanques de 60.000 litros de combustible con sistemas de bombeo por aspiración. Uno de ellos partido.

4 aparatos surtidores multiproducto de 8 mangueras con sistema automático contraincendios para 8 calles de suministro.

2.000 M2 de pavimentaciones.

Instalaciones mecánica con sistemas de recuperación de vapores en fases 1 y 2.

Instalaciones de tratamiento de aguas hidrocarburadas con separador de hidrocarburos, separador de grasas, arquetas de toma de muestras, etc…

Instalaciones de saneamiento, abastecimiento y electricidad.

250 m2 de Marquesina.

OTROS DE NUESTROS PROYECTOS