PROYECTOS

Estación de servicio Repsol (Vitoria)

¿Hablamos?
987 875 527
Gasolinera con tienda de conveniencia del tipo “Sprint” con 4 tanques de 30.000 litros y 3 aparatos surtidores multiproducto de 8 y 10 mangueras.
Repsol Leyco Proyecto

Una marquesina diferente para la estación de servicio con tienda de proximidad

Uno de ellos dotado con mangueras de gran caudal específicas para suministro a transportes pesados. Dotada con 4 marquesinas mono-postes independientes, que se solapan a diferentes alturas para conseguir una protección completa de las zonas de repostaje y acceso a tienda.

La singularidad de este proyecto reside en la ejecución de la marquesina, diseño del famoso arquitecto Norman Foster, y que es parte de la imagen de Repsol en sus Estaciones de Servicio. Actuamos en este caso en el papel de ejecutora de la construcción de la Gasolinera, y de nuevo resuelve con solvencia Constructora Leyco, s.a. la coordinación de todos los intervinientes en el complejo proceso de construcción de este tipo de Instalaciones Industriales.

DETALLES TÉCNICOS:
150 M2 de Tienda de proximidad.

4 tanques enterrados de 30.000 litros de combustible con sistemas de bombeo por aspiración.

3 aparatos surtidores multiproducto de 8 y 10 mangueras. Uno de ellos dotado con 2 mangueras de gran caudal.

2.500  M2 de pavimentaciones.

Instalaciones mecánica con sistemas de recuperación de vapores en fases 1 y 2.

Instalaciones de tratamiento de aguas hidrocarburadas con separador de hidrocarburos, separador de grasas, arquetas de toma de muestras, etc…

Instalaciones de saneamiento, abastecimiento y electricidad.

280 m2 de Marquesina.

OTROS DE NUESTROS PROYECTOS